Comenzando de nuevo

Posted 13 ago 2009 by Faby
Photobucket

La verdad es que no tenía idea que terminaría haciendo esto. Confieso que la idea de abrir un blog y luego no prestarle la debida atención no termina de gustarme. Pero, porque para todo hay un pero, revisando mis relatos me di cuenta que nunca hice un lugar físico en mis cosas para poner estas historias que fueron las que me alentaron desde un comienzo a dejar volar mi imaginación. Confieso que tengo dos de ellas sin terminar y sumamente abandonadas, así que creo que es la excusa justa para retomar mis historias y darlas a conocer juntas en ves de dejarlas como puñado de letras por ahí.

Cronológicamente también son mis historias más viejas, siendo la de Escaflowne la más antigua de todas y que puedo ubicar por allá del 1998 - 1999 o 2000. Fue un gran error no datar la fecha puesto que ahora me es imposible recordarla, pero aún con miles de errores, aún con miles de detalles que quisiera borrar son mis historias y quiero ponerlas juntas.

Han pasado mas de diez años, mi forma de escribir no es la misma y a veces creo que he perdido ese toque mágico que me llevo a escribir en primer lugar, así que decidí darle un nuevo empuje a mis cosas y revisare los fics dejándolos lo mas pasable posible.
A los que lean les ruego algo de indulgencia, repito, son muy viejos, se que tienen mil y un errores, pero trataré de respetar la idea que hay en ellos y tocarlos lo menos posible para dejarlos como fueron hechos en primer lugar. Saludos y espero que los vayan disfrutando

1 comentarios:

  1. Rizy

    Faby: yo me inicie en el lindo mundo de los fics gracias a ti y La desición del corazón, aun con sus errores y detalles es para mi toda una joya, comenze a leer Noche cálida de recuerdos pero no recuerdo en que capitulo me quede ya que no estaba terminado.

    Han pasado cerca de 5 años de eso y aun asi cuando kiero releer historias las tuyas encabezan mi lista tal vez mi comentario no sirva mucho pues sooy solo un "x" en este inmenso mundo aun asi kisiera decirte k amo tus historias y el k hayas creado este blog es todo un regalo ...

    GraciasSss 10000000000 !!! :)

Publicar un comentario