Noche mágica de luna llena

Posted 21 ago 2009 by Faby
" Noche mágica de luna llena "
Minific basado en "La vision de Escaflowne"
By Fabiana Tagle

********************************************

N de A: Se recomienda su lectura solo sí has visto toda la serie, si no se te va a aguar parte del final...
Avisado estas ^_^

**************************************************


-- “Un día más... solo un día más”--

Todas las mañanas me digo lo mismo, pero cada vez se hace más difícil levantarme... ¿Porqué cada día se convirtió en un calvario? ¿Desde cuando dejé de disfrutar el placer de estar viva? Si lo sabía… Dos mundos distintos, dos corazones lejanos... no pueden unirse por mucho que se amen. Ese es mi triste destino.

Suspirando largamente, volteo con mis piernas esta sabana molesta que se enreda en mi cuerpo atrapándolo...
No puedo dormir. Doy vueltas una y otra vez en la cama y definitivamente no consigo descansar. Aunque quiera... Y te extraño, con locura. No he dejado de extrañarte ni un solo momento desde que regresé.

Me aferro a la almohada con desesperación, al tiempo que mi cuerpo se hace un bollito en la cama. Mis ojos verdes esmeraldas se llenan nuevamente de lágrimas, mientras siento una terrible opresión en el pecho que me impide casi respirar... ¿Porqué todavía te amo tanto?

Angustia y dolor se mezclan dejándome abatida. Triste... Solitaria... Perdida...
En noches como esta te extraño más que nunca. Noches de Luna llena... plateada... silenciosa... serena...
Luna mística que destella hipnotizándome con su magia y que solo logra hacerme pensar en ti.

A veces me pregunto sí tomé la decisión correcta, aunque en el fondo mi corazón sabe que si lo fue. Quizás hubiera sido mejor quedarme a tu lado, disfrutando de tu compañía. Ayudarte a reconstruir tu ciudad. Tu reino... Tu corazón...

¿Porqué hoy no puedo evitar recordarte?...
Recordar tus ojos rubí perdidos en los míos, tus manos húmedas abrazándome, conteniéndome... Haciéndome sentir ese cálido sentimiento que golpea una y otra vez en mi corazón. ¡Oh Dios, como me gustaría estar a tu lado ahora!

Por fin decido ponerme de pie. Me acerco lentamente hasta la ventana para abrirla. ¿De qué sirve quedarme en la cama sino consigo dormir?...
La brisa fresca me hace sentir un ligero escalofrío, mientras llega a mi rostro despejándolo de preocupaciones. Trayéndome también el recuerdo de aquella otra brisa fresca que golpeaba en mi rostro al viajar a tu lado...

Me apoyo en la ventana para contemplar el cielo estrellado. Disfruto el ligero aroma a primavera que reina en el aire. Me cruzo de brazos, dejando descansar mi cabeza abatida entre ellos... Densas lágrimas brotan de mis ojos humedeciendo mi rostro, llenándolo aún más de tristeza. Tal vez debería llorar hasta cansarme. Debería descargar toda mi angustia, pero hoy parece que no puedo...
Sé que te prometí que saldría adelante, que seguiría mi vida sola, pero duele estar lejos. Duele demasiado y no puedo seguir así…

Me pregunto que estarás haciendo ahora. Te imagino sentado, quizás contemplando la luna fantasma y tal vez pensando un poco en mí... Tu cabello negro meciéndose con la brisa fresca del bosque, tu suave piel resplandeciendo con la luz de la luna intensificando tus facciones, tus ojos algo tristes perdidos en el cielo. Y tu perfume... Cuantos recuerdos se agolpan de pronto en mi mente, sí me parece estar oliéndolo ahora mismo, sentir tu piel cerca de la mía... tu calor...


-- “Hitomi, hija... ¿No puedes dormir?” -- Pregunta preocupada una voz femenina que conozco muy bien.

-- “Perdóname mamá... No te preocupes por mí, estaré bien...” -- Respondo tratando de disimular mi angustia y creo que funciona porque siento unos pasos ligeros que parecen querer alejarse de la puerta de mi cuarto.

-- “Está bien querida... Buenas Noches... que duermas bien...” -- Me dice a medida que se aleja hacia su habitación.


Por momentos creo que ella sabe más de lo que aparenta, nunca me ha dicho nada al respecto, pero a veces la encuentro mirándome algo angustiada, con la mirada perdida, como si en el fondo supiera de ese planeta misterioso suspendido entre la luna y el cielo y también de este gran amor que guardo en lo mas profundo de mi corazón...

Una vez que se aleja del todo, regreso a mis pensamientos, a mis meditaciones, mientras las nuevas lágrimas insisten a caer copiosas... De pronto, cuando mis ojos creen que no quedan más lágrimas por derramar, una pequeña pluma cae volando de la nada... mágica, etérea, como si quisiera decirme algo más con su presencia.

-- “Vannnn” -- Susurro asombrada invocando su presencia aunque sea con mis pensamientos. Levanto mi mano trato de alcanzar la pluma blanca.

Me pongo de pie asombrada enjuagándome las lágrimas con el envés de mi mano. Logro tomarla suavemente entre mis dedos y se desvanece tan rápido que aún no me lo creo, sin dejar rastro alguno, convirtiéndose en luz...

Un destello casi tan brillante como el que me transporto a Gaea aquella vez... La luz cálida me envuelve por un momento. Bloqueo los ojos con fuerza cuando siento un ligero cosquilleo en la piel.
Al instante, una lluvia de vaporosas plumas blancas vuelan por mi cuarto de manera mágica... Unos fuertes brazos me toman por la espalda y me sobresaltan... Abro mis ojos verdes asustada, solo para encontrar las líneas de tus facciones dibujándose frente a mí, completando asombrosamente tu rostro añorado.


-- “¿Van?” -- Le pregunto asustada entre un suspiro ahogado por la emoción y la expectativa.

-- “¿Porqué lloras?” -- Me dice por fin, mientras siento su mano acariciar mi rostro, todo esto es tan extraño que no consigo saber sí realmente está o no a mi lado.


Su voz suena como la más dulce de las melodías... -“Al fin estás otra vez junto a mí”... -- Pienso abalanzándome entre sus brazos... Puedo volver a sentir su perfume, ese aroma que tanto he añorado.
Entonces siento sus dedos enredándose en mi cabello castaño, recorriéndome con dulzura y avidez el rostro, solo para levantarlo y hacer que lo mire a frente a frente a los ojos.


-- “Ya no llores...” -- Me dice con suavidad enjuagando mis lagrimas -- “Yo siempre estaré contigo... Aquí... – Dice acercándose a mi corazón – Yo vivo aquí, en tu corazón y allí nadie nos podrá separar” -- Repite tomando mi mano, apoyándola contra su corazón - “Tu también vives aquí... y de aquí, nadie te va a quitar” --


Puedo sentir cada uno de sus latidos, su cálida piel tiembla bajo mis dedos. Su corazón acelerado acompasándose con el mío...
¡¡¡Cuánto extrañaba sus brazos!!!...
Entonces en un impulso me refugio nuevamente entre ellos, sintiendo su cara buscando la mía, mientras tu nariz acaricia mi mejilla sonrojada y sus labios tibios, se posaban en los míos en busca del beso que ambos hemos anhelado por mucho tiempo…

Un beso... no sabía cuanto lo había deseado hasta este momento. Labios tibios, bocas anhelantes, suspiros ahogados… deseos de más. Cuando creí que el beso se iba a intensificar, que mi boca aprendería de la suya, sus alas se extendieron de pronto y desapareció nuevamente en la luz ante mis ojos incrédulos, dejando volar una nueva lluvia de plumas blancas que se asemejan a pequeños copos de nieve cayendo por doquier.

Me asomo de nuevo a la ventana para contemplar otra vez la luna... Nuevamente caigo bajo su hechizo... Del cielo, una nueva pluma cae lentamente hasta posarse en mis manos y esta vez no desaparece... Pequeña pluma blanca... radiante... mágica...
Contemplo la luna por última vez mientras sonrío feliz, afirmando la pluma entre mis dedos, en ese momento regreso a mi cama para esta vez dormir soñando con él.

Creí que me pondría triste otra vez, que la angustia me ganaría de nuevo y sin embargo no es así, la cálida luz llenó de esperanzas mi corazón y la pluma es mudo testigo de mi deseo mas anhelado... Sonrío y suspiró balbuceando suave palabras que se lleva el viento y que no son más que mis sentimientos más profundos.

-“Algún día... en algún lugar... nos volveremos a encontrar y esa vez, este amor romperá la barrera del cielo, uniéndonos por fin para no volver a separarnos, jamás” -


************* FIN*************

0 comentarios:

Publicar un comentario